Soluciones al Instante: Primera cerrajería de urgencias de Barcelona

Soluciones al Instante nació para ofrecer un servicio que en aquel momento era prácticamente inexistente: el servicio de cerrajería de urgencias (tener a un técnico en tu casa en 30 minutos).

“Cuando creamos la empresa la palabra urgencia muchas veces implicaba ir al día siguiente. Al darnos cuenta de esta necesidad, creamos un modelo de negocio para poder ofrecerlo. Fuimos de las primeras empresas en tenerlo. En aquella época no existian los Smartphones así que lo gestionábamos todo a través de unos dispositivos que se llamaban Buscas o Beepers que mostraban a los operarios la calle a la que tenían que ir a hacer el servicio” explica Esperanza Vidal, fundadora de Soluciones al Instante.

Con el paso de los años la empresa fue evolucionando a lo que es ahora: una empresa de cerrajería para todos los públicos que tiene como objetivo principal dar un servicio rápido, de confianza y a buen precio.

Sus servicios se extienden desde todo lo relacionado con puertas, Persianas de Casa, Persianas de Local y Rejas hasta servicios de pintura, añadido recientemente.

Ante el gran número de cerrajerías que existen hoy en día, Soluciones al Instante se diferencia por el buen servicio y trato con sus clientes. Esperanza explica que cuando se creó la empresa podían contar con los dedos de una mano el número de cerrajerías que existían. Sin embargo, hoy en día es imposible. Indica que hay “cientos de ellas”. Por eso desde Soluciones al Instante apuestan por diferenciarse en dar un excelente servicio. Quieren que el cliente tenga “un servicio rápido, efectivo, cercano y a un precio justo”

La fundadora añade: “El problema principal en este sector es que la mala praxis de unos pocos marca los estereotipos negativos que tienen la gran mayoría de personas en relación al mundo de la cerrajería. De hecho, uno de los principales miedos de los clientes son los precios abusivos y la falta de confianza.”

Como solución al problema, Vidal afirma que en Soluciones al Instante apuestan por ser transparentes en la política de precios y muy profesionales trabajando con un equipo empresarial fijo. “De esta manera, nuestros clientes saben que siempre pueden confiar en nosotros y tienen a su disposición un precio justo y cerrado antes de iniciar al servicio. Trabajamos por y para su tranquilidad”.

Soluciones al Instante, pues, no se posiciona como una cerrajería convencional, sino como una empresa cuya misión no es otra que la de ayudar a sus clientes a sentirse seguros y atendidos al momento de forma fácil y transparente. La empresa que comenzó para cuidar de las “urgencias cerrajeras” sigue apostando por ofrecer la mejor de las experiencias al cliente

Dossier de prensa

Relacionados

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco, la consultora…

Insolvencia, concurso de acreedores y obligaciones legales del empresario

A la vista esta, que, pese a dicha moratoria, muchos negocios no han podido hacer…

Preparando la vuelta del turismo con limpieza y desinfección con ozono. Por PORTAL LIMPIEZAS

Los efectos de COVID en el turismoQue el turismo es uno de los sectores más…