Total Renting celebra su expansión internacional en tan solo 3 meses

Total Renting abrió sus puertas el día 5 de julio del 2019. La pandemia fue clave para Total Renting. A Álvaro Laserna, Co-Fundador de Total Renting y experto en marketing digital, se le ocurrió durante la cuarentena de crear una página de renting de coches al darse cuenta de las dificultades que existían para encontrar un coche que se adaptara a sus necesidades.

Comenzó a desarrollar un plan estratégico y se lanzó en busca de proveedores y trabajadores especializados en el asesoramiento de coches. Una vez focalizado su nuevo negocio fue cuando la empresa comenzó a crecer.

A día de hoy, la Total Renting cuenta con 23 empleados y desde que empezaron han crecido, nada más y nada menos, en un 453%.

3 meses en abrir las sedes en estos 3 paísesEn tres meses ha conseguido expandirse a Italia, Francia y Portugal. Navegando entre sus diferentes competidores se dieron cuenta de que Portugal apenas daban soluciones de movilidad con servicios de estas características. Además, Álvaro Laserna, se percató de las necesidades que tenían los ciudadanos portugueses por este tipo de servicio y la poca demanda que existe en dicho país. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de expandirse fuera del territorio español.

Otro de los motivos fue que, el sector del renting siempre ha estado gobernado por las principales empresas multinacionales del renting. Gracias a los brokers, como Total Renting, todas las personas consiguen un asesoramiento y una atención mucho más personalizada y una mayor agilidad y transparencia. Total Renting, a diferencia de las grandes empresas, cuentan con más proveedores y esto les permite poder ofrecer a todos sus clientes las mejores ofertas del mercado.

Ha sido tal el resultado y han ofrecido tantas soluciones de movilidad que este ha sido el principal motivo por el cuál han decidido expandirse a Italia, Francia y Portugal.

En menos de 2 años expanden su negocio sin miedo y con muy buena visión de futuroTotal Renting ya cuenta con tres proveedores de renting de coches para poder operar en estos países y, además, ya cuentan con un equipo especializado en el sector de la automoción, en atención y en servicios de renting.

Esta empresa tiene un objetivo planteado para su primer año fuera de su país de origen y es la venta de cien coches. Dada la experiencia obtenida en España, es difícil poner este dato en duda.

Total Renting cuenta con una asesoría especializada en comercio internacional para poder solventar y cubrir a la perfección toda la parte legal y corporativa que tiene este sector en cada uno de estos países.

Con el apoyo de las grandes multinacionales del rentingTotal Renting, cuenta con el apoyo de las grandes empresas del renting con las que trabajan en el territorio español y van de la mano de ellas por la profesionalidad que han demostrado y por los resultados que han conseguido en menos de dos años.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…