Tratamiento con pirámides, con los servicios de Universo Ahavá

La búsqueda del bienestar ha ampliado sus fronteras para incluir tratamientos alternativos, que van más allá de la medicina tradicional. En muchas ocasiones, se complementan los unos a los otros, aprovechando los tratamientos alternativos como elemento potenciador del efecto de los convencionales.

Tal es la premisa del tratamiento con pirámides, realizado por Olga Sarah de Universo Ahavá como una forma de ayudar a la regeneración de tejidos en dolor, inflamación o postoperatorios.

El universo en cada quién

Desde Universo Ahavá se impulsa la sanación multidimensional, la cual implica la realización de diferentes métodos de tratamiento alternativos con el objetivo de mejorar la salud tanto espiritual como física de los clientes. El espacio está en constante expansión, por lo que sus puertas siempre están abiertas para los colaboradores que puedan aportar su grano de arena a la comunidad.

La empresa, liderada por Olga Sarah, se dedica a realizar tratamientos personalizados de limpieza energética, acompañamiento psicoemocional, tratamientos energéticos y cuánticos. Esto es posible a través de su catálogo de prácticas, el cual incluye lectura de registros y conexión a nivel álmico.

El espacio de Universo Ahavá está pensado para formar una comunidad de colaboradores, por lo que también imparten cursos de reiki, registros y péndulo hebreo, entre otros. Todas las prácticas y cursos pueden realizarse de forma presencial o a distancia, por lo que el consultante puede estar en cualquier país a la hora de acceder a los servicios de este espacio.

¿En qué consiste el tratamiento con pirámides?

Este tratamiento es una forma de ayudar a la regeneración de tejidos, enfocado en colaborar con la recuperación de zonas afectadas por lesiones de cualquier tipo. Este tratamiento se realiza de forma presencial en Valencia, donde se encuentra la sede de Universo Ahavá.

La energía de las pirámides es biocosmética concentrada en el centro de energía de la pirámide. De acuerdo a la forma de la pirámide, la energía puede generarse dentro de la misma, a su alrededor o en su propia estructura. Además de sus propósitos terapéuticos, este tratamiento puede ser utilizado para aumentar el rendimiento y la recuperación después de atravesar operaciones o accidentes, o al estar realizando algún tipo de rehabilitación física tras una lesión.

Como consecuencia, el tratamiento con pirámides se erige como una práctica alternativa a la medicina tradicional que complementa su efectividad ayudando a la obtención de resultados para el consultante.

Finalmente, cabe destacar la gran variedad de servicios y cursos que Universo Ahavá ofrece, transformándolo en un portal de gran relevancia para aquellos que estén interesados en incursionar en prácticas alternativas.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Muchas personas han encontrado en los productos de cosmética CBD excelentes aliados en el cuidado…

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

YappaFi cuenta cómo los NFT han cambiado el mundo de los activos digitales

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…