UFESA y el Instituto de Investigación Josep Carreras se unen para impulsar proyectos sobre salud

Foto de UFESA y el Instituto de Investigación contra la Leucemia

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la firma se suma a la red de empresas comprometidas en la lucha contra la leucemia y la búsqueda de su curación definitiva. Ambas entidades impulsarán conjuntamente proyectos de investigación científica y tecnológica relacionados con la salud y el bienestar de las personas.

Ambas entidades coinciden en subrayar la importancia de apostar por la investigación y la ciencia como fuente de progreso, futuro y, fundamentalmente, como el camino hacía un desarrollo humano sostenible. Esta sintonía, ha hecho que la unión vaya más allá de la mera colaboración social y se traslade, precisamente, al ámbito de la investigación.

El Instituto contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA emprenden con este acuerdo una relación que las partes confían en extender, tanto en el tiempo como en su contenido, de manera amplia.

Sobre B&B TrendsB&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

Relacionados

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

WHITE Investing inició 2021 con el cierre de la operación de La Centrifugadora. El proyecto,…

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

Padel View será la encargada de retransmitir en streaming el Campeonato de España Sub-23 (FEP)…

La oferta formativa de Colegio Cumbre

Entre la metas educativas de Colegio Cumbre, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales…