Una de las únicas y pioneras radios, webs de tarot y cartomancia

Un arte rico en simbolismo que se ha usado a lo largo de la historia como una manera de desarrollo y autoconocimiento personal es el tarot. El público aficionado a la videncia y la cartomancia cuenta con una poderosa red de emisoras dedicadas las 24 horas a la lectura de la fortuna y el porvenir en la milenaria baraja, en el mundo entero, pero sobre todo en España.

Desde hace más de 20 años, Éxito Radio está presente en la web, brindando un innovador servicio de asesoramiento adaptado a las necesidades de los usuarios. Esta empresa de cartomancia pone especial énfasis en la personalización de la atención de quienes solicitan el acompañamiento en los momentos más importantes de la vida.

Una radio web con muchas posibilidades

Una de las principales fortalezas de Éxito Radio es la atención personalizada. Su extensa cobertura, nacional e internacional a través de internet, junto con su personal, formado por 52 consejeros, ofrece un servicio de trato y acompañamiento exclusivos. Quienes recurren a los servicios de Éxito Radio pueden contar con el consejo oportuno y efectivo de una mano amiga.

La compañía cuenta un amplio abanico de posibilidades para atender a una clientela muy especial. Disponen de bonos en minutos, teléfonos Visa y líneas 806, así como distintas modalidades y métodos de pago. Si el cliente lo prefiere, también existe la posibilidad de consultar a los asesores videntes vía SMS.

En el sitio web de la radio, el cliente puede informarse sobre todas las facilidades que la radio brinda. Éxito Radio, además, cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional, extendidas en las principales ciudades de España. Los usuarios tienen a su disposición un call center donde se le orientará sobre qué emisora debe sintonizar en la frecuencia modulada para disfrutar de la programación.

Un servicio que respeta al usuario

Éxito Radio es una empresa comprometida con la atención de calidad al cliente. Ser uno de los pioneros de la cartomancia y el asesoramiento en la web y en la radio hace que el respeto sea uno de sus principales valores.

El excelente servicio de esta radio, junto con su página web, lo corroboran los testimonios de sus usuarios. Son personas que han recibido el consejo y la orientación oportuna de algunos de los mejores profesionales del país. De igual manera, el público valora la compañía grata y amena de la emisora de radio en momentos clave de sus vidas.

Los directivos de la radio resaltan también la presencia en las redes sociales Instagram y Facebook. Igualmente, brindan aplicaciones para móviles, disponibles tanto para los usuarios de iOS como de Android. El público que confía en el tarot y en las artes de la cartomancia tiene en Éxito Radio un sitio interesante y con un servicio excelente.

Relacionados

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

Finanziaconnect organiza el primer foro de inversión de Impacto en startups

Se puede definir a las inversiones de impacto en startups como aquellas inversiones en startups…

El Museo Iluziona ha abierto sus puertas en Toledo

‘¿Te has imaginado alguna vez colgando de la Catedral de Toledo?’ ‘¿Huyendo de la Gárgola…

Inauguración oficial del III Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas en San Sebastián

Este mediodía se ha inaugurado en el Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU en San…

LoJack España presenta una solución que aporta visibilidad y seguridad en la cadena de suministro

LoJack España, filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa de inteligencia conectada que ayuda a…