Uno de los productos favoritos del catálogo de Lolatoys, los succionadores

Lolatoys es una tienda de juguetes para adultos que ha sabido aprovechar el boom y la apertura de la sociedad hacia este tipo de productos.

Desde su creación en el año 2010, el carácter disruptivo de su propuesta se ha evidenciado en el diseño fresco y desenfadado, tanto de su tienda física como de su tienda online.

Este negocio, que ha sido catalogado por algunos de sus clientes como “el secreto mejor guardado de Madrid” ha lanzado al mercado su nueva línea de succionadores. La gran eficiencia de estos lo han convertido en uno de los artículos más solicitados de su catálogo.

Lolatoys incorpora una nueva generación de succionadores

Este juguete para adultos ha resultado ser un objeto revolucionario dentro de la vida íntima de las mujeres a lo largo de los últimos años. La nueva generación de dispositivos que Lolatoys ha puesto a disposición de sus clientas de forma online y presencial ofrece diferentes propiedades a destacar. Su manipulación es más sencilla y su funcionamiento más silencioso, lo cual garantiza que la experiencia sea totalmente íntima, incluso si se encuentran otras personas cerca en la misma casa. Solo hay que encenderlos, regular la potencia según el gusto personal de cada una y colocarlos en la zona recomendada para la cual han sido diseñados.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este tipo de juguete para adultos?

Los succionadores femeninos que ya están disponibles en el catálogo de Lolatoys funcionan con un avanzado sistema de ondas expansivas y pulsaciones. Su mecanismo permite que el aparato logre su objetivo con mucha facilidad, en pocos minutos y sin necesidad de tener un contacto directo con el clítoris. Todo ello ofrece una gran cantidad de beneficios.

En primer lugar, utilizar este tipo de dispositivos ayuda a reducir el estrés, el cual afecta a mujeres de todas las edades, y cada vez más jóvenes. Por otro lado, al relajar los músculos y estimular la liberación de dopamina, es muy útil para reducir el dolor menstrual. La autoestimulación es además una práctica segura que favorece el conocimiento del cuerpo, así como el incremento del bienestar.

Por otro lado, este tipo de juguete no tiene por qué ser utilizado en solitario, sino que se puede incorporar en las relaciones íntimas en pareja. De hecho, ya se ha convertido en el aliado de muchas parejas que han apostado por recuperar la pasión.

Tanto los succionadores como el resto de juguetes que forman parte de la oferta de Lolatoys pueden encontrarse en su tienda online y física. Esta última ha cambiado de dirección, trasladando su servicio a Calle del Marqués Viudo de Pontejos 1.

Relacionados

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…