WeQual Awards reconoce a dos mujeres directivas de Schneider Electric por su contribución a los negocios

Foto de WeQual Awards reconoce a dos mujeres directivas de Schneider

Dos altas directivasde Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, son finalistas de los WeQual Awards 2021 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En concreto, se trata de Susan Uthayakumar, Presidenta de la Sustainability Business Division, y Tina Kao Mylon, Senior VP de Talent and Diversity de Schneider Electric, candidatas en las categorías “Desarrollo empresarial” y “Personas y cultura” respectivamente.

La misión de WeQual es proporcionar igualdad y diversidad a las empresas a nivel internacional, identidicando a mujeres de éxito profesional presentes en los Comités Ejecutivos de las principales empresas en todo el mundo. Susan Uthayakumar y Tina Kao Mylon se unen así al WeQual Club, un grupo de 144 miembros cuyo reconocimiento por los WeQual Awards ha ayudado a romper el techo de cristal desde 2019. Monique Elliott, Senior VP de Industrial Automation Global Marketing de Schneider Electric se unió al WeQual Club en 2020.

Susan Uthayakumar, finalista en la categoría “Desarrollo empresarial”, responsable de la gestión de los Servicios globales de Sostenibilidad y Energía de Schneider Electric, así como de la consultoría de sostenibilidad de la empresa, genera un impacto positivo tanto en los negocios como en su comunidad, apoyando la creación de las líderes del futuro en el sector STEM.

Tina Kao Mylon, finalista en la categoría “Personas y cultura”, es responsable en Schneider Electric a nivel mundial de la adquisición y el desarrollo del talento, del desarrollo del liderazgo, de la diversidad, la equidad y la inclusión y el bienestar. Cree firmemente en el poder de las organizaciones y las personas para impulsar el cambio.

WeQual anunciará a las ganadoras el 26 de enero de 2022.

Reconocida este año como la empresada más sostenible del mundo por Corporate Knights, Schneider Electric se ha comprometido públicamente, como parte de sus objetivos de sostenibilidad para 2025, a garantizar que las mujeres representen el 50% de sus nuevas contrataciones, el 40% de los directivos de primera línea y 30% de la alta dirección. Las iniciativas de Schneider Electric hacia la igualdad de género incluyen prácticas salariales justas y equitativas, políticas de trabajo flexibles y tolerancia cero al acoso, entre otras medidas.

Relacionados

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…

AleaSoft: Se tardará en recuperar precios de la luz como los de 2019

El pasado marzo, el precio medio de la electricidad en el mercado mayorista alcanzó los…

Ib-red sitúa a Ciutadella en la vanguardia de las telecomunicaciones

El plan de despliegue de fibra óptica se frenó en seco en el centro histórico…

Schneider Electric acelera el viaje hacia una Industria Sostenible de Última Generación, en Hannover Messe

Entre las innovaciones presentadas por la compañía, destacan su nueva suite de gestión de motor,…

Noelia Reina nombrada nueva directora de logística de Schneider Electric para España y Portugal

Tras más de 2 años como Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente y con…