Disfrutar del bienestar y el ocio con los masajes tántricos de Tantra Vibes

El masaje tántrico revitaliza los centros energéticos del cuerpo y refuerza el vínculo entre el físico y las emociones. La alineación cuerpo y mente contribuyen a una relajación plena, lo que aumenta la calidad de vida y la potencia energética.

Tantra Vibes es un nuevo centro de masajes sensoriales en Valencia. Es un lugar que ofrece total discreción, placer, desconexión del estrés y del exceso de preocupaciones diarias, donde se puede encontrar el relax y la serenidad para nativos y extranjeros. Es un centro totalmente nuevo creado para los amantes del bienestar y el ocio. La atención se encuentra a cargo de verdaderos profesionales certificados que ejercen su profesión de forma cálida y acogedora, siendo expertos en el arte de la discreción. 

Masajes tántricos

Tantra Vibes ofrece una gran variedad de masajes centrados en el bienestar y el ocio. El masaje Thai Body Body se caracteriza por el uso de las manos y el cuerpo de la masajista. El Mutuo Play destaca por la interacción respetuosa entre el cuerpo del cliente y la masajista. En el masaje Vip Vibes, está incluida la ducha erótica con la masajista en el inicio del masaje. El masaje Vibes 4 Hands es el masaje estrella, impartido por dos masajistas.

Tantra Vibes brinda el exclusivo servicio de masajes para hombres, mujeres y parejas, que puede ser impartido tanto por una chica masajista como por dos chicas masajistas. Además de estas opciones, existe una variada gama de masajes.

Este tipo de masajes generan un estado de relajación que libera a las personas de la ansiedad y el estrés diarios, encontrando el equilibrio físico y mental. Además, los masajes tántricos benefician el proceso circulatorio por la estimulación de diversas zonas del cuerpo y mejoran el estado de ánimo de los pacientes.

Masajistas profesionales

Las masajistas de Tantra Vibes son expertas en el arte del tantra, con más de 10 años de trayectoria. En todo momento, harán sentir a sus pacientes en un ambiente cómodo, propiciando un clima cálido y tranquilo de relajación. Está ubicado en Valencia centro y aquellas personas interesadas en reservar cualquiera de sus masajes, pueden acceder a la web de Tantra Vibes, donde podrán ver todos los precios y las variantes disponibles, conocer a sus profesionales y pedir día y hora.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

Según las creencias sobre el mal de ojo, una mirada puede repercutir de forma perjudicial…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

La vida de una persona está determinada, en gran medida, por acontecimientos que generan cambios…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y permite hacer surf

El surf es una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces…