El alquiler de coches en Menorca espera una mejor temporada para 2021 por Tramuntana Rent a Car

La industria turística es una de las grandes afectadas por la pandemia del coronavirus. España, que es año tras año uno de los países que encabeza el ranking de llegada de turistas, ha sufrido enormemente esta situación, pero desde el sector esperan que 2021 sea más positivo.

Ya que en España uno de los grandes motores económicos es el turismo y la repercusión que ello conlleva. Por ejemplo, Baleares es uno de los destinos favoritos para disfrutar prácticamente durante todo el año, siendo el sector turístico uno de los más potentes de las islas.

Si se acude al dato económico, Baleares dejó de ingresar hasta noviembre un total de casi 13.000 millones de euros procedentes del turismo extranjero, derivado todo de la crisis sanitaria del Covid-19. Esto supone una caída en los ingresos correspondiente al 87,7% con respecto al mismo dato de 2019, según los informes del Instituto Nacional de Estadística.

Una de las empresas más destacadas del sector del renting de coches a precios económicos es Tramuntana Rent a Car Menorca. Ofrecen vehículos adaptados a las diferentes necesidades que pueden tener sus clientes, tanto a nivel turístico como laboral. Y no solo pone a su disposición coches, también furgonetas y motocicletas.

Las nuevas medidas que doptan las medidas de higiene pertinentes para asegurar la seguridad de sus clientes en todo momento. Se desinfecta el vehículo tras cada uso, poniendo especial atención al volante, marchas… Y lo mejor, es que toda la gestión se puede tramitar desde casa de manera online. Esto disminuye el contacto personal y aumenta también la usabilidad y la rapidez.

Se espera una mejor temporada 2021 para el Turismo en Menorca

Gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad y al avance en la vacunación, se espera que para este próximo verano la situación turística mejore notablemente. Volviendo a ser España uno de los países más elegidos para recrearse.

Además, las empresas de alquiler de vehículos pueden verse recompensadas porque, debido a la situación, muchos turistas prefieren ir en coche en lugar de transporte público. De esta forma garantizan un menor contacto con personas no convivientes. Por lo general, quienes comparten coche comparten un vínculo y viajan juntos.

 

 

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…

Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Son muchos los años en los que se ha oído hablar de las bondades del…