Espacio BIM celebra su sexto aniversario con el lanzamiento de una atractiva promoción

Foto de Espacio BIM celebra su sexto aniversario con el lanzamiento

¿Quién dijo que el lunes es un día triste? Espacio BIM cumple hoy seis años de vida y de actividad volcada en garantizar los mejores resultados mediante consultoría y formación en los ámbitos de la arquitectura, ingeniería y construcción, y lo celebra con el lanzamiento de una atractiva promoción. Desde este lunes 17 de enero y a lo largo de 40 días -hasta el 25 de febrero-, la consultora internacional especializada en BIM y Realidad Virtual, Aumentada y Mixta oferta una campaña que permite beneficiarse de descuentos en tres de sus programas formativos, entre ellos su exitoso y demandado Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas en Google LLC.

Se incluyen en esta oferta especial de descuentos el Máster BIM Oficial de Autodesk, que en lugar de 3.000 euros cuesta ahora 2.399 euros si se abona en una única cuota (o 9 cuotas de 334 euros si se prefiere fraccionar el pago); el Curso de Revit Architecture de Cero a Avanzado, cuyo precio pasa de 450 euros cuesta ahora 399 si se abona en una única cuota (o 3 cuotas de 150 euros si se decide fraccionar el pago); y el mencionado Máster BIM Manager Internacional (+VR), accesible durante esta cuarentena tan especial por 4.999 euros (en lugar de 6.000) si se abona el precio de una sola vez (o 12 cuotas de 500 euros si se opta por fraccionar el coste total sin intereses). Este máster BIM online en management, considerado por muchos profesionales del sector el mejor máster BIM y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, es el programa más destacado de los que oferta esta experimentada consultora. Un programa con acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y dos certificados con reconocimiento internacional que se cursa en un formato flexible, bonificable, muy práctico y ameno, desde un plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

Para beneficiarse de estas ofertas solo hay que acceder a la web de Espacio BIM, espacioBIM.com, y participar en un sencillo ‘toma y daca’ que la consultora internacional propone y al que se puede acceder clicando en una alerta visible en todas las páginas de la web que lleva directamente a los detalles de la promoción. Nada más sencillo. Es la vía hacia la oportunidad que brinda esta campaña a los usuarios de lanzar su carrera y despegar profesionalmente disfrutando de unas condiciones muy especiales.

Con este lanzamiento motivado por su sexto aniversario, la consultora Espacio BIM consolida su apuesta firme por ofrecer la mejor formación a los futuros profesionales del sector AECO, con un gran compromiso por el aprendizaje de calidad, a la vez que ameno y creativo. Ya no hay excusa si se quiere dominar BIM, la metodología de trabajo colaborativo que ha revolucionado el sector. Y hoy es el mejor día para empezar a hacerlo.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

AleaSoft: El protagonismo de las renovables vendrá dado por su papel para lograr la neutralidad climática

La revista Solar News entrevistó a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y…