Espacio BIM se suma a la celebración del Cyber Monday

Foto de Espacio BIM se suma a la celebración del Cyber Monday

Espacio BIM -espaciobim.com- se suma a la celebración, hoy 29 de noviembre, del Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales para tres de sus programas formativos, entre ellos su exitoso y demandado Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas en Google LLC. La consultora internacional especializada en Building Information Modeling, además de en Realidad Virtual, Realidad Mixta y Realidad Aumentada, conmemora así este evento que tiene lugar la semana posterior al Black Friday y cuyo origen se remonta al año 2005 en Estados Unidos y está ligado al objetivo de potenciar las ventas en el ámbito del comercio electrónico.

Los tres programas formativos de Espacio BIM incluidos en esta campaña especial de descuentos son: el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado, cuyo precio pasa de 450 a 399 euros; el Máster BIM Oficial de Autodesk, que en lugar de 3.000 euros cuesta ahora 2.399 euros si se abona en una única cuota (8 cuotas de 334 euros si se decide fraccionar el pago); y el mencionado Máster BIM Manager Internacional (+VR), accesible ahora por 4.999 euros (en lugar de 6.000) si se abona el precio en una única cuota (11 cuotas de 500 euros si se prefiere fraccionar el pago). Este máster BIM online en management, considerado por muchos expertos del sector el mejor máster BIM y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, es el programa más destacado de los que lanza esta experimentada consultora. Un programa con acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y dos certificados con reconocimiento internacional, que se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

El único requisito para beneficiarse de estas ofertas es acceder a la web de Espacio BIM, www.espaciobim.com, y participar en un sencillo ‘toma y daca’ que la consultora internacional propone a los usuarios y potenciales alumnos interesados, al que se puede hacer clicando en una alerta visible en color naranja que se encuentra en la cabecera de la web. Mediante un vídeo explicativo, se ilustra en qué consiste este ‘toma y daca’ que da la oportunidad a los usuarios de lanzar su carrera profesional con unas condiciones muy especiales.

Con esta campaña, Espacio BIM se reafirma en su reto constante de formar lo mejor posible a los futuros profesionales de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones, a través de un nutrido y completo abanico de programas e-learning con un método de aprendizaje ameno y creativo, que aúna talento, conocimiento y diversión con la técnica de la gamificación basada en el juego como motor. Una vía directa al dominio de BIM, la metodología de trabajo colaborativo que está revolucionando el sector AECO y que hay que conocer y manejar si se quiere dar respuesta a las últimas demandas en este ámbito.

Relacionados

Aragón es una de las comunidades referentes en cardioprotección con más de 10 desfibriladores conectados por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio, Aragón se sitúa…

País Vasco referente de la cardioprotección en España con 8 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio La Comunidad de…

Life Resilience cierra 2021 con grandes avances contra la Xylella Fastidiosa

LIFE Resilience, proyecto cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea (UE), cuyo principal…

Ingredientes naturales y el upcycling son las tendencias que pegan fuerte este 2022 en belleza

Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos…

Splash by Lo lanza la colección SS 2023

Alegría, pero también exuberancia, placer y reencuentro. Un júbilo que el equipo de Splash by…