Fersay acude al evento de REM en Alicante

Foto de Fersay acude al evento de REM en Alicante

Fersay acudió como invitado el pasado 22 de Julio en Alicante a un evento organizado por REM (Relaciones empresariales del mediterráneo) donde se dio lugar un encuentro para hacer networking y que los empresarios de la zona pudieran compartir sus experiencias y aprendizajes durante toda su trayectoria empresarial.

Al evento acudieron representantes de asociaciones de empresarios y comerciantes de toda la comunidad valenciana y Fersay a través de su Director D. José Carrasco, defendió el modelo de franquicia como modelo de negocio eficiente.

También asistió al evento Eduardo Abadía, director de la asociación Española de franquiciadores para transmitir las bases y la importancia de la franquicia en España.

Durante el encuentro, se establecieron relaciones importantes qué sin duda, establecerán lazos comerciales entre empresas. Fersay, que cuenta con delegación en Alicante desde hace mas de 25 años ,suministra accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica desde esta delegación a todo el mediterráneo y también Baleares.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Esta oferta está dirigida tanto a un cliente profesional, cerca de 5.500 técnicos que compran sobre todo los repuestos que necesitan para desarrollar su trabajo, como a cliente final, que puede encontrar en Fersay productos o accesorios que no necesitan intervención técnica, como puede ser un cajón de un frigorífico, un botellero, un cesto de lavavajillas, una bolsa de aspiradora, una cuchilla para un robot de cocina, un mando a distancia, baterías, soportes para televisores, etc.

Más información en www.fersay.com

Relacionados

Implika lanza un innovador campus virtual que facilita la inserción laboral

El nuevo Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) ofrece al…

Algunos consejos para aumentar las ventas en Crowd1

Crowd1 es una pirámide en el mercado que se ha vuelto muy popular. El equipo…

La importancia de las bombas de trasvase, según directfluid.com

Al ser un trabajo delicado, es esencial adquirir solo aquellas de mejor calidad, siendo DirectFluid…

Las primeras colecciones limitadas de ‟Blind Boxes” de Miniso llegan a España y Portugal

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad…

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado hoy el “Observatorio sobre…

iCommunity, capta medio millón de dólares en la FASE 1 de venta de su token ICOM, en menos de 15 minutos

La disruptiva empresa española, ha vendido su token de utilidad ICOM, por medio de una…