Javier Colado, nuevo CEO de GOAL Systems

Foto de Javier Colado

Javier Colado tiene una dilatada carrera profesional, con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector tecnológico, tanto en las sedes centrales en Estados Unidos y Londres, como en diferentes países.

Su larga experiencia, sus logros profesionales y sus valores personales han sido, sin duda, los motivos que han hecho que GOAL Systems escogiera a Javier Colado para desempeñar este importante cargo.

Antes de ser nombrado CEO de la compañía, Javier Colado fue SVP Internacional de Everbridge en Londres. Previamente, desempeñó el cargo de SVP de EMEA en Intralinks, también en Londres, y presidente de Asia Pacífico y Japón, en Singapur.

Ha sido director general de SAP Iberia para las filiales de Portugal y España.

Ha trabajado en Novell, donde fue vicepresidente mundial de ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha efectuado numerosos cursos de postgrado en gestión y administración tanto en el IESE como en el prestigioso Harvard Business School.

El cargo de CEO en GOAL Systems le llega en un momento idóneo de su intensa vida laboral.

En este sentido, Javier Colado ha expresado que para él “es un honor dirigir GOAL Systems en este momento tan delicado para cualquier empresa, consecuencia de la especial situación de crisis económica mundial derivada del COVID”.

“Por ello, ‑continúa el CEO de GOAL Systems‑, es, sin duda alguna, un gran reto y una gran responsabilidad liderar este nuevo proyecto con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad, competitividad y sostenibilidad, así como el crecimiento y la expansión de la compañía”. Por su parte, Three Hills Capital Partners (THCP), socio inversor de GOAL Systems, ha explicado los motivos que le han hecho apostar por el nombramiento de Javier Colado como nuevo CEO de la compañía especializada en software para la industria de transporte: “La decisión de esta elección de THCP está basada en la confianza en Colado para desarrollar un plan de negocio para acelerar el crecimiento de GOAL Systems en el ámbito de la optimización, y llevar a cabo la ambiciosa e innovadora hoja de ruta que la compañía tiene en materia de producto, así como en otros sectores adyacentes que le permitan acelerar el crecimiento de sus capacidades tecnológicas”.

GOAL Systems, con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización para las operaciones de transporte, da así un paso más para consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

Relacionados

Primux: “El 99% de los pedidos de ordenadores sufrirá retrasos o escasez hasta Navidad”

La práctica totalidad de la oferta de ordenadores sufrirá problemas de disponibilidad en las próximas…

TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO,…

¿Cuáles son los problemas con las cerraduras más comunes? Cerrajeros Vallejo los describe

Hay muchos problemas con las cerraduras que, en ocasiones se pueden solucionar fácilmente, siempre y…

Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

Comba Telecom Systems Holdings Limited (“Comba Telecom” o “el Grupo”, código bursátil SEHK: 2342), uno…

La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con…

Las ventajas de vivir en una residencia según miResi

Como buena alternativa al hogar, se encuentran las residencias de mayores. Muy alejadas de los…