Koinonos, una innovadora app para pagar con criptomonedas

El uso de criptodivisas está ampliamente extendido en la esfera digital actual y, aunque muchas personas tienen aún ciertas dudas o desconocen el funcionamiento de esta tecnología financiera, lo cierto es que cuenta con cada vez más usuarios y plataformas que facilitan las transacciones con esta divisa.

Esta tendencia ha dado paso al surgimiento de Koinonos, una innovadora app diseñada para los entusiastas de esta divisa, que les permite pagar con criptomonedas una extensa serie de productos y servicios, además de compartir descuentos y propinas con otros usuarios alrededor del mundo.

Herramientas para facilitar el uso de criptomonedas en diversas transacciones

Koinonos es una aplicación móvil gratuita, desarrollada a través de la tecnología de la red Telos Blockchain con el objetivo de facilitar, en diversas transacciones, la monetización, el uso de fondos y el pago con criptomonedas. Gracias a la tecnología blockchain de Telos, esta aplicación tiene una capacidad para procesar hasta 10.000 transacciones por segundo, sin ningún coste por transacción para los usuarios. Además, el AMM descentralizado de esta app ofrece la posibilidad de hacer swaps entre los diferentes tokens de su KWallet.

Su token Koine, uno de los más útiles en la KWallet de esta app, está diseñado específicamente para facilitar los pagos por transacciones comerciales, de una forma ágil y sencilla. Por su parte, el token Tip está optimizado para los comercios, con el fin de ayudarlos a desarrollar beneficios para sus clientes, como propinas y descuentos especiales. El EuroT, finalmente, es un token estable diseñado para facilitar los swaps entre los otros tipos de token y, posteriormente, poder monetizar esos fondos hacia la cuenta bancaria del usuario.

Un proyecto que busca revolucionar el pago con criptomonedas

Las operaciones swap de esta aplicación representan uno de sus más destacadas fortalezas, ya que funcionan a través de un AMM. Este, a diferencia de los servicios ofrecidos por otras empresas, utiliza los fees de los diferentes swaps para retroalimentar el pool de su staking, lo que permite dar ingresos pasivos a las personas que bloquean sus tokens sin desvalorizar su propio token.

Los comercios tienen la posibilidad de recibir los pagos sin correr riesgos gracias al contrato inteligente diseñado por Koinonos y a la red Telos. La velocidad de ambos permite que, aunque se pague con un token que cambie de valor, el comerciante reciba directamente el pago en su estable coin EuroT. Eso da mucha más confianza para recibir pagos o promover ofertas especiales por medio de criptodivisas, a la vez que sus usuarios pueden realizar operaciones de staking, para ganar un interés mensual de porcentaje variable, pero sin riesgo de que se devalúe el valor de sus tokens. Además, actualmente trabajan en el desarrollo de una herramienta para operaciones crediticias, con el fin de que los usuarios puedan usar sus tokens como garantía, Con todos estos recursos, Koinonos se perfila como la próxima revolución en el uso de criptomonedas para diferentes operaciones comerciales y financieras.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

Según las creencias sobre el mal de ojo, una mirada puede repercutir de forma perjudicial…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

La vida de una persona está determinada, en gran medida, por acontecimientos que generan cambios…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y permite hacer surf

El surf es una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces…