La influencer Amanda Chic firmará su libro en la Feria del Libro de Madrid el sábado

Mónica Villar, conocida en las redes sociales por ser la influencer Amanda Chic (www.amandachic.com) con más de 300.000 seguidores, firmará su libro en la próxima Feria del libro en el Retiro, en la caseta 202 de Bubok el próximo sábado 25 de Septiembre a partir de las 19h.

Amanda Chic, la reconocida influencer lanzó su primer libro “La pequeña historia para amarte”, el pasado mes de julio publicado por la Editorial con Valores.

La experta en moda ha sabido cautivar a jóvenes y adultos a través de las páginas en las que revela paso a paso a través de diferentes capítulos de su vida cómo pudo superar diferentes traumas, consiguiendo convertirlo en una historia de superación y transformación hasta el día de hoy en el que se codea con los grandes gurús de la moda como Roberto Verino, Francis Montesinos, Andrés Sardá y muchos más.

El libro de Amanda Chic ha conquistado también algunas instituciones académicas, colegios y fundaciones que valoran positivamente cómo la escritora narra de forma tan positiva las experiencias traumáticas para transmitir un futuro positivo en el que la recuperación es posible.

“Trabajo actualmente con alguna asociación y colegios para poder llevar a las aulas y a los afectados mi historia y así transmitirles que es posible salir, crecer y superarlo”, explica Mónica Villar.

Para completar el libro, la influencer comparte técnicas, herramientas e ideas para conocerse, quererse, valorarse y potenciar su autoestima y amor propio. La intención de Amanda con este libro es que el lector aprenda a quererse como merece y descubra el valor que tiene y, así, revolucionar su vida para lograr lo mejor.

Superación de trastornos cada vez más habituales en los jóvenesY es que el libro se inicia con relatos de situaciones muy duras a los que la autora se enfrentó desde pequeña: experiencias traumáticas, un trastorno de la conducta alimenticia (TCA) y una relación de maltrato psicológico. Amanda Chic consiguió superar todo esto y transformó todo lo negativo en cosas positivas, lo que la llevó a hacer realidad muchos sueños.

La influencer ha sabido narrar experiencias de todo tipo y de lo más habituales que afectan hoy en día a muchos adolescentes y adultos. Experiencias que la propia autora influencer comparte cada día en sus redes y que ha sabido ir superando y convirtiendo en un método de autoestima positivo que ahora quiere compartir.

El libro, “La pequeña historia para amarte” estará disponible desde el 15 de julio en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés y grandes superficies.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…