Las nuevas oportunidades de emprendimiento del delivery

Foto de Repartidor Yallego

Tras un análisis de la creciente tendencia del “delivery” contemplado por el sector de mensajería urgente como un fenómeno ya consolidado, se observa con los datos proporcionados en la segunda edición del Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, junto con Facyre y Hostelería de España, que más de la mitad de los españoles se definen como consumidores habituales del food delivery, alcanzando el 54%.

Este sector ha experimentados dos grandes cambios:

  • Aparición de nuevos negocios franquiciadores adaptados a los nuevos escenarios: el Covid-19 y el aumento de ventas online en los negocios ha propiciado que las plataformas locales empiecen a ganar terreno y posicionarse en localizaciones donde las grandes plataformas no pueden cubrir dichos espacios por rentabilidad.
  • La aprobación de la nueva ley rider a la operativa interna: Esta nueva normativa ha permitido que las plataformas que ya tenían adaptado su formato empresarial a sus repartidores pueda continuar su actividad sin perjuicio, como es el caso de la franquicia de food delivery local Yallego.
  • Destacando el ámbito de franquicia como alternativa de emprendimiento se encuentra la plataforma local Yallego, que ha ido ampliando su operativa consiguiendo ser una de las empresas con mayor potencial este 2021.

    Desde la central apuntan como factor clave su implicación en la innovación y digitalización de la marca, ya que cuentan con un sistema de fácil gestión pensada para los franquiciados; “Nuestra franquicia ha sido creada para emprendedores que busquen un negocio económico, accesible y demandado.

    La enseña cuenta con un software actualizado donde el franquiciado pueda acceder a su cartera de restaurantes colaboradores, contralar los ticket medio y frecuencia de compra de los consumidores para establecer un programa de fidelización efectivo, y gestionar a tiempo real los pedidos y equipo de riders” señalaba Ismael Martinez Ceo- fundador de Yallego.

    Yallego se encuentra en plena fase de expansión nacional, buscando franquiciados que se sitúen en poblaciones locales y urbanas aledañas a las ciudades, con comercios locales que demanden este tipo de servicios para incrementar sus ventas.

    La franquicia cuenta con unas condiciones de adhesión flexibles y sencillas, ya que no requiere local, ni una inversión inicial elevada, por tan sólo 6.000€+ iva el franquiciado cuenta con una plataforma de reparto tecnológica, estructurada e intuitiva.

    Cualquier emprendedor con interés en formar parte de esta oportunidad de negocio, puede contactar con el equipo de expansión de YaLlego a través del teléfono 911 592 558 o en el correo [email protected]

    Relacionados

    AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

    Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

    Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

    La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

    Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

    Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

    Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

    Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

    Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

    J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

    El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

    Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…