Las predicciones del tarot según los signos zodiacales de la mano de Tarot de Luz María

Cuando se examina el tarot, se pueden encontrar los rasgos de los signos zodiacales expuestos en los rostros de ciertos arcanos mayores. Así, aunque pueden parecer disciplinas muy distintas a primera vista, el tarot y los signos del zodiaco guardan una estrecha relación.

En el Tarot de Luz María, se pueden consultar las predicciones del horóscopo basadas en la consulta de los arcanos.

Los 12 arcanos que se relacionan con los signos zodiacales

De los 22 arcanos que forman el mazo de cartas del tarot, 12 representan un signo del zodiaco. Para entender el contenido astrológico, es importante reconocer qué arcano representa a cada signo. 

Signos zodiacales de agua 

Dentro de los signos del elemento agua, se encuentra Cáncer, que es representado por el arcano mayor La Luna. Su simbología del cangrejo saliendo del agua hace referencia al inconsciente, temores, intuición y sueños.

Por su parte, La Muerte es la representación del signo Escorpio, es la facilidad que tienen los escorpianos de renacer ante la adversidad y de encontrar nuevos caminos para comenzar. 

Para finalizar, Piscis es representado por el arcano El Colgado. Su relación con la evolución espiritual y su cercanía espiritual con Dios son sus rasgos más característicos.

Signos zodiacales de aire

Los pertenecientes al signo Géminis tienen una gran afinidad con el arcano El Mago, que simboliza el poder que tiene la inteligencia y el conocimiento.

La Justicia se relaciona con el signo Libra, la mujer que sostiene la balanza en representación de la ley y la justicia, clave para la obtención de la paz.

Por su parte, el signo del elemento aire Acuario es alineado con el arcano La Estrella, que simboliza la iluminación y la completa visión del futuro, la inspiración y la creatividad.

Signos zodiacales de tierra

Los pertenecientes al signo Tauro se ven reflejados en las características de La Emperatriz, que alude a la fecundidad, maternidad, crecimiento y asimilación del amor. 

El Ermitaño hace alusión a la sabiduría característica de los Virgo, personas realistas, maduras, introvertidas y siempre en la búsqueda de la pureza y perfección.

La figura de Capricornio se asocia con El Diablo, que representa todo lo que puede limitar, como los miedos, impotencia o frustración. 

Signos zodiacales de fuego

El arcano más afín con el signo Aries es El Emperador, símbolo que se relaciona con el liderazgo, valentía y audacia.

La Fuerza es el arcano que representa a los del signo Leo. Hace referencia al dominio del lado superior y espiritual del ser humano sobre los instintos y pasiones inferiores.

El Papa es la carta que hace referencia al signo Sagitario, personas que ofrecen ayuda sin nada a cambio, portadores de esperanza y protección material y espiritual. 

En la página web del Tarot de Luz María, aquellas personas que quieran resolver sus dudas, pueden consultar el horóscopo de manera gratuita.

Relacionados

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Holistic Feeling se afianza en la organización de vacaciones wellness

Los retiros wellness de Holistic Feeling responden a una nueva necesidad de cuidarse y tratarse…

Silicon Valley contará con una red Wi-Fi pública con velocidades de Gigabit de Cambium Networks

La ciudad de San José, California, ha desplegado Wi-Fi público en corredores estratégicos de la…

Easy Lock y adiós llaves: accesos inteligentes 4.0 en la puerta de casa

Acceder a una vivienda sin llaves, abrir la puerta en remoto cuando se necesite o, lo que…

La Newyorkina presenta su nueva granola Keto, la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado

La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal…