LATAM vuelve a FITUR como la aerolínea de referencia de Sudamérica y apostando por la sostenibilidad

Foto de LATAM vuelve a FITUR como la aerolínea de referencia de

Del 19 al 23 de enero LATAM Airlines Group vuelve a FITUR 2022 como la aerolínea de referencia de Sudamérica y con una decidida apuesta por la sostenibilidad. #SomosSudamérica es el lema elegido por la compañía, recientemente reconocida en los premios Global Traveler como “Mejor aerolínea de Sudamérica”, así como con la distinción de APEX Passenger Choice y “Aerolínea más puntual del mundo”, según la consultora OAG.

El stand (3E20) de LATAM Airlines ofrecerá a los visitantes experiencias interactivas, con las que podrán verse inmersos en distintos destinos de la red del grupo de aerolíneas de LATAM. Además, LATAM Airlines ofrecerá a los visitantes la posibilidad de participar en un sorteo de 150.000 millas para poder volar a cualquiera de sus destinos de Sudamérica. Asimismo, la campaña “Reforestemos juntos Sudamérica” invitará a los asistentes a inscribirse en la iniciativa de la aerolínea de reforestación de Sudamérica y por cada persona que se inscriba, LATAM Airlines se compromete a plantar un árbol en la región.

Y, además, la compañía aérea participa como patrocinador en la edición de #OUIGOBirratour, el mayor evento de bloggers de viaje, que tendrá lugar el jueves 20 de enero.

“FITUR 2022 supone una apuesta decidida por la reactivación del sector turístico y LATAM Airlines es uno de los principales actores de la recuperación de las frecuencias y operaciones desde y hasta Sudamérica. #SomosSudamérica porque somos el grupo de aerolíneas de referencia para volar hasta el continente y en ese sentido, estamos orgullosos de ser parte de la recuperación, alineados en todo momento con nuestros objetivos en materia de sostenibilidad”ha señalado Thibaud Morand, director general de LATAM Airlines de Europa y Asia- Pacífico.

#SomosSudaméricaEn la actualidad, LATAM Airlines opera un vuelo diario desde Madrid a Santiago de Chile, Lima y a São Paulo. Desde Barcelona, LATAM Airlines opera cuatro frecuencias a la semana al hub brasileño del aeropuerto de Guarulhos, desde el que se puede conectar con más de 100 destinos en toda Sudamérica y al que LATAM Airlines opera seis vuelos semanales desde Londres y París, cinco desde Frankfurt y tres desde Milán, mientras que desde Lisboa opera un vuelo diario.

De esta manera, con la recuperación de la mayor parte de las operaciones desde Europa, LATAM Airlines se consolida como la aerolínea de referencia en conectividad con Sudamérica. En este sentido, LATAM ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 125 destinos en 16 países, incluyendo vuelos nacionales en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Apuesta por la sostenibilidadEn mayo de 2021 LATAM Airlines dio a conocer su estrategia en materia de sostenibilidad, con los compromisos de ser carbono neutral en 2050, residuo cero en el 2027 y proteger ecosistemas icónicos en Sudamérica.

En esta línea, la estrategia de sostenibilidad para los próximos 30 años de LATAM Airlines contempla cuatro pilares de trabajo: gestión ambiental, cambio climático, economía circular y valor compartido.

Antes de 2023, el grupo eliminará los plásticos de un solo uso, reciclará todos los residuos en vuelos domésticos, convertirá sus salones LATAM en 100% sostenibles, y ampliará su programa de reciclaje de uniformes y otros materiales.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

Innova Asistencial celebra 10 años revolucionando el sector de los servicios de cuidado a domicilio

Innova Asistencial está de aniversario. La empresa madrileña especializada en cuidados a domicilio cumple 10…