MOORE ACPM irrumpe como firma auditora de referencia en el mercado español

Foto de Se sella la unión entre MOORE y las sociedades de auditoría

Las sociedades de auditoría y legal de Morison ACPM y MOORE, acaban de sellar su fusión para unir fuerzas en España, y reforzar su presencia internacional.

Culmina así una importante operación que abre un futuro común prometedor para ambas firmas, para sus profesionales y sus clientes.

“Nacemos con la clara intención de construir el futuro de la profesión, desde sus bases, primando la honestidad, la proximidad y el trato humano en la prestación de nuestros servicios. Debemos establecer nuestro objetivo en la experiencia de los profesionales que integran la firma y la calidad de los servicios prestados a los clientes”, recalca Isabel Bermúdez Elorrieta, socia de Auditoría.

Esta unión posiciona favorablemente a MOORE ACPM en el sector de la auditoría y servicios profesionales a empresas, colocándose entre las 20 principales firmas de auditoría en el ranking de Expansión, “si bien tenemos que seguir trabajando para cumplir nuestro objetivo de estar entre los 10 primeros en el medio plazo”, explica Javier Fernández Ripoll, socio de Fiscal.

Desde la dirección de MOORE ACPM aseguran que el sector de los servicios profesionales es cada vez más exigente y complejo en materia de cumplimiento normativo, y la unión de ambas firmas permite conseguir un volumen de actividad suficiente con el que materializar las inversiones que resulten necesarias en formación de talento y en nuevas tecnologías.

En este sentido, su principal objetivo ahora mismo es reforzar, con profesionales y medios, todas y cada una de las áreas profesionales que desde hace más de 30 años estas firmas vienen prestando de forma independiente. Francisco Martínez Casado, socio de Concursal, tiene claro que “la unión hace la fuerza y, qué duda cabe, que la unión de nuestras fuerzas nos permite afrontar inversiones y proyectos que, para muchas firmas pequeñas y medianas, resultan inasumibles”.

MOORE ACPM está formada por 10 socios y 92 profesionales especializados en sus distintas áreas de actividad: auditoría, asesoría fiscal y legal, outsourcing contable y laboral, consultoría y concursal. A su vez, se integra en la red nacional MOORE ESPAÑA, que cuenta con 38 socios y más de 300 profesionales distribuidos en las 14 oficinas que están repartidas por todo el territorio nacional.

De igual manera, MOORE ESPAÑA forma parte de la red internacional MOORE GLOBAL con más de 25.000 profesionales que prestan sus servicios en más de 230 firmas ubicadas en 110 países.

Relacionados

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Holistic Feeling se afianza en la organización de vacaciones wellness

Los retiros wellness de Holistic Feeling responden a una nueva necesidad de cuidarse y tratarse…

Silicon Valley contará con una red Wi-Fi pública con velocidades de Gigabit de Cambium Networks

La ciudad de San José, California, ha desplegado Wi-Fi público en corredores estratégicos de la…

Easy Lock y adiós llaves: accesos inteligentes 4.0 en la puerta de casa

Acceder a una vivienda sin llaves, abrir la puerta en remoto cuando se necesite o, lo que…

La Newyorkina presenta su nueva granola Keto, la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado

La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal…