Movilizar el subconsciente para crear la realidad que uno desea con la coach Mathie López de Castilla

El poder mental de un individuo se ha consolidado como un tema recurrente entre especialistas de diferentes áreas encargadas de estudiar la conducta humana. Hoy en día, la idea de que la mente y los pensamientos de una persona influyen directamente en las situaciones que se generan en su entorno cobra cada vez más valor.

En este contexto, Mathie López de Castilla, coach espiritual, enfatiza la importancia de que el ser humano desarrolle habilidades que le permitan crear su propia realidad y transformar las situaciones difíciles en oportunidades para alcanzar sus objetivos. A través de su método, esta experta ayuda a las personas a dominar las herramientas para modificar las ideas preconcebidas y llegar a las metas que cada uno se propone.

¿Cómo conseguir lo que se quiere?

En la actualidad, uno de los métodos más reconocidos por los especialistas para ayudar a una persona a conseguir lo que desea es la Ley de Atracción, enfocada justamente en que cada pensamiento del ser humano, sea consciente o no, influye directamente sobre su vida.

Bajo esta perspectiva, el método de Mathie López de Castilla se caracteriza por ayudar a las personas a identificar sus pensamientos favorables y limitantes y a utilizarlos transformando su realidad, actual e incluso futura, hacia un escenario más beneficioso para sí mismo.

Todas las personas tienen ideas preconcebidas relacionadas con sus objetivos vitales, algunas adquiridas de forma consciente y otras de forma inconsciente. Estas ideas pueden ser favorables, cuando van a favor del logro del objetivo, o limitantes, cuando juegan en su contra. Por ejemplo, si el objetivo de un individuo es viajar a China, un pensamiento favorable sería pensar que la sociedad china es muy generosa y que el día a día ahí es económico. En cambio, siguiendo el mismo ejemplo, un pensamiento limitante sería pensar que se trata de un país peligroso y descuidado. El cumplimiento de ese objetivo va a depender de la cantidad de pensamientos favorables y limitantes con los que cuente la persona, y ese ejemplo se puede trasladar a cualquier meta. La mente se encargará de mezclar todos los pensamientos, limitantes y favorables, creando una realidad propia de cada uno que hará que la persona tome unas decisiones u otras.

¿Qué es un reset cuántico?

Enfocando su experiencia en ayudar a las personas a mejorar su realidad actual mediante el poder mental, la coach espiritual Mathie López de Castilla desarrolla una terapia bioenergética denominada reset cuántico. Se trata de una herramienta que permite al individuo rediseñar su vida mediante el reseteo del subconsciente, que permite reprogramar los pensamientos limitantes para transformar la realidad de cada individuo de modo que este consiga todos los objetivos que se proponga.

A través del reset cuántico, las personas tendrán la oportunidad de apartar las creencias limitantes insconscientes que bloquean su prosperidad, obteniendo mejores resultados al tener una nueva perspectiva de la vida.

Relacionados

BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Los exchanges descentralizados (DEX) son atractivos para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…