Paracaidismo que recupera alas de libertad post COVID con iJump

La libertad de las personas de todos los rincones del mundo se ha visto coartada, en gran medida, como consecuencia de la COVID y lasrestricciones impuestas. Ahora es momento de recomponer alas y echarse a volar en un entorno idílico para desatar la adrenalina y liberar toda la tensión acumulada.

Saltos en paracaídas en Gran CanariaiJump ofrece una experiencia sinigual saltando en paracaídas desde un avión para planear sobre la paradisiaca isla de Gran Canaria. Una actividad para disfrutar desde las más altas velocidades en caída libre hasta vistas absolutamente privilegiadas a una altura a la que el ser humano no es capaz de llegar si no es de esta manera.

Es hora de vivir los contrastes repentinos que ofrece el excitante descenso en caída libre y su posterior vuelo en el paracaídas; una actividad cada vez más popular. Saltar desde las alturas, surcar los cielos, superar nuevas barreras y vencer miedos son algunos de los objetivos que se hacen realidad.

Una experiencia inmortalizada para siempreRealizar actividades extraordinarias debería ser sinónimo de llevarse un recuerdo para toda la vida y que nunca se borrará. Gozar de un paisaje con excelentes vistas al océano, las montañas y las playas es la prioridad de cada persona que salta con iJump, e inmortalizar el momento, una de las diversas facilidades que se ofrecen con el servicio.

Las celebraciones más especialesLos aniversarios, los cumpleaños o las despedidas de soltero se convierten en planes aún más especiales aprovechando estas ocasiones tan señaladas en todos los calendarios, probando por primera vez o repitiendo un salto en paracaídas. Con la miel en los labios no hay quien se resista a subir al avión y vivir una caída libre a más de 200 km/h.

No son pocas las razones que impulsan a personas de diferentes partes del mundo a aventurarse a conocer los cielos en primera persona, pero sentir esa sensación de libertad después de tantas limitaciones es uno de los motivos principales a destacar, sinduda.

Relacionados

Los fans de The OC y Embrujadas ya tienen edad para usar retinol según la web de belleza Pure Niche Lab

Tras pasar la frontera de los 30, el uso de productos que ayuden a reponer…

3 destinos para disfrutar de un verano wellness a través de la aromaterapia con Aromatherapy Associates

El verano es por excelencia la época del año donde más se disfruta de las…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…

AleaSoft: Se tardará en recuperar precios de la luz como los de 2019

El pasado marzo, el precio medio de la electricidad en el mercado mayorista alcanzó los…

Ib-red sitúa a Ciutadella en la vanguardia de las telecomunicaciones

El plan de despliegue de fibra óptica se frenó en seco en el centro histórico…