Resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA ProC 2022

El pasado 25 de enero 2022, salió la nueva convocatoria INNOVA CV 2022 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Con el claro objetivo de financiar proyectos de mejora continua. Estos proyectos persiguen conseguir mayor competitividad en las empresas valencianas.

La consultora estratégica y de operaciones Resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA ProC 2022. La consultora valenciana se encarga de todo: realiza la memoria descriptiva del proyecto y los cálculos económico-financieros para presentar la solicitud.

Con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores. Resultae ofrece a las Pymes valencianas la oportunidad única de implantar la mejora continua en procesos subvencionada para las empresas valencianas.

INNOVA ProC subvenciona proyectos de consultoría e ingeniería de readaptación de procesos mediante la aplicación de metodologías de mejora continua. Los proyectos que desarrolla Resultae buscan mejoras que se ciñan al área productiva de la empresa y aplican sus metodologías 100% contrastadas para conseguirlo.

Resultae ayuda a consolidar los proyectos, y además gestiona de comienzo a fin toda la subvención.

La realización de proyectos innovadores INNOVA ProC-CV 2022 deben redundar en una mayor competitividad de las empresas. Además, sus resultados deben ser tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto. Resultae consigue como mínimo mejorar la competitividad de las empresas en un 45%.

El inicio del proyecto INNOVA ProC-CV 2022 de mejora continua en procesos debe ser posterior al 01/01/2022. Se puede presentar la solicitud desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 2 de Marzo de 2022. La fecha límite de ejecución del proyecto (gastos) es el 30 de junio de 2023. El fin de plazo de justificación será el 4 de Octubre de 2023. Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunidad Valenciana.

La subvención se calcula como un porcentaje sobre los costes “subvencionables”. Con una cuantía variable en función del tamaño de empresa: la pequeña empresa hasta el 45% y hasta el 35% para la mediana empresa.

Resultae arranca este nuevo 2022 ayudando a consolidar los proyectos de mejora continua en procesos a las Pymes valencianas, y gestionando las subvenciones IVACE INNOVA ProC 2022.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…