Somos Brujas y sus péndulos adivinatorios

Conocer cómo será su situación económica en un futuro cercano y lejano, cuándo llegará el amor de su vida, en qué país vivirá, cuántos hijos tendrá, son cosas que a cualquier persona le gustaría saber. Estas, entre una infinidad de cosas más que dependen de cada ser y de sus anhelos.

Para darse por enterados, los individuos suelen acudir a algunos mecanismos esotéricos, uno de los más reconocidos es el péndulo adivinatorio, el cual además de predecir los venideros eventos, puede ayudar a conocer otras cosas importantes, como por ejemplo, la presencia de enfermedades. Existen varios tipos de péndulos para fines diferentes que se pueden encontrar en lugares como la tienda online Somos Brujas.

Multiplicidad de péndulos adivinatorios

El péndulo adivinatorio es un instrumento que puede resolver muchas dudas y preguntas y, en el mercado, existen una variedad de modelos. Básicamente, son de tamaño pequeño, ni muy ligeros ni muy pesados y se encuentran unidos a una cuerda.

Lo que se busca con estos objetos es crear una radiestesia con el ser humano, es decir, capturar radiaciones para predecir futuros acontecimientos, hallar objetos extraviados y conocer el estado de salud de una persona.

En Somos Brujas se hallan una gran diversidad de péndulos como el de radiestesia en forma de gota de agua con cadena incluida, el cual se puede utilizar para cualquier tipo de prácticas como la astrología, para hallar objetos, etc. En la tienda también disponen del péndulo de cristal de amatista natural para adivinación, péndulo vintage de cristal de roca, péndulo de radiestesia espiral en metal, péndulos de cuarzo, péndulo hebreo y péndulo egipcio, entre otros más.

El funcionamiento de los péndulos adivinatorios

Para utilizar el péndulo se necesita conocer cómo es el funcionamiento del mismo, por lo cual lo más común es que las personas que quieren saber su futuro decidan acudir a expertos en el área esotérica. No obstante, hay quienes se arriesgan a usarlo, por esto existen algunos modelos que son ideales para principiantes.

Cuando se consulta algo al péndulo lo más recomendable es no formular preguntas muy extensas. Al contrario, deben ser precisas y concisas, ya que este solo es capaz de arrojar respuestas con los monosílabos sí y no.

Cuando se acude al péndulo como método de adivinación, es esencial estar en un lugar sumamente tranquilo y desconectado de objetos electrónicos como móviles, televisores, etc. Además, los participantes deben sentarse en una mesa bien sea de madera o de cristal apoyando los codos sobre ella y nunca cruzar los brazos y las piernas.

Los interesados en adquirir los péndulos de Somos Brujas deben ingresar a la web y visualizar todas las opciones disponibles en Amazon, cuyos precios varían según el modelo.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

Innova Asistencial celebra 10 años revolucionando el sector de los servicios de cuidado a domicilio

Innova Asistencial está de aniversario. La empresa madrileña especializada en cuidados a domicilio cumple 10…