Universo Ahavá y sus soluciones para los estados de desequilibrio energético, emocional y físico

La medium vidente Olga Sarah, junto al equipo de Universo Ahavá, presentan un espacio enfocado exclusivamente en atender las preocupaciones de sus clientes desde una perspectiva evolutiva, tras años de recibir en su centro de sanación las peticiones de ayuda de varias personas.

Es por esto que en su centro de atención cuentan con un abanico de posibilidades de tratamiento, enfocadas en resolver aquellos asuntos que mantienen a sus clientes en un estado de completo desequilibrio energético, emocional y físico.

Terapias de sanación

Olga Sarah se ha especializado en dos terapias principalmente: la sanación natural en Torrent y la sanación holística integrativa también a distancia.

La sanación en Torrent impulsa los procesos de curación presentes en el cuerpo, a través de alternativas terapéuticas como la reconexión y el equilibrio energético. Este tratamiento es ideal para los pacientes que se encuentran sometidos a diferentes procedimientos médicos y desean complementar su terapia tradicional con otros abordajes libres de químicos.

La sanación holística se enfoca directamente en un trabajo de gestión energética de las emociones, cuyo desborde genera bloqueos en todo el organismo y posibilita la aparición de padecimientos físicos o mentales. En esta terapia, el experto se enfoca en balancear todo el sistema energético, facilitando los caminos para que el paciente vuelva, rápidamente, a un estado de paz. Para conseguirlo, toma como fuente algunas metodologías del reiki, terapias de regresión y meditaciones guiadas, apoyándose también en remedios naturales que ayudan a encausar las emociones y evitar su descontrol.

Servicios complementarios

Esta medium vidente también ofrece otros servicios, como la lectura del tarot, la sanación egipcia, los registros akashicos, la sanación cuántica multidimensional, la apertura de caminos, entre otros. Además, pone a disposición de sus pacientes todos los servicios que forman parte de su centro de atención y se encuentra dispuesta a escuchar cualquier preocupación que los aqueje.

Universo Ahavá se encuentra ubicado en Torrent, Valencia.

Todos los tratamientos se diseñan de forma personalizada y se realizan teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Con estos servicios, la medium vidente Olga Sarah espera proporcionar toda la ayuda posible a las personas que están pasando por un momento complicado en su vida, para que, de esta manera, puedan superar su situación y volver a un estado de paz y tranquilidad.

Hablar, sanar, liberar. Respirar, en Universo Ahavá uno se siente como de vuelta en casa.

Relacionados

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…