AliExpress hace premium sin necesidad de suscripciones a todos los consumidores de España

AliExpress presenta su Promoción de Junio, el evento de compras más importante del Marketplace en esta temporada, que se llevará a cabo del 21 al 25 de este mes, y que estará abierto para todos los consumidores en España, que podrán encontrar aquello que necesitan de cara al verano, solo entrando a la plataforma y sin necesidad de que estén suscritos a ningún servicio de pago. Durante cinco días, cientos de pymes españolas tendrán decenas de miles de ofertas en diferentes categorías de producto, con descuentos de hasta el 70%.

“En una época en la que tanto marketplaces como empresas de comercio minorista por igual están recurriendo al establecimiento de clubes de compras exclusivos, áreas de compras VIP o membresías pagadas para acceder a beneficios, con nuestra Promoción de Junio queremos reforzar la propuesta de valor de AliExpress: ofertas disponibles para todos los clientes españoles, sin necesidad de pagar costes adicionales por acceder a ellas. Con este evento, esperamos que los clientes se preparen para el verano y aprovechen grandes descuentos en muchos productos de nuestra amplia selección”, afirma Ignacio Zunzunegui, Director de Marketing de AliExpress en España.

AliExpress ha desarrollado una campaña de marketing para apoyar este evento que pretende asegurarse de que los consumidores en España sepan lo fácil que es acceder a los miles de descuentos que ofrecen tanto marcas reconocidas como pequeñas empresas durante este período promocional. “Con un espíritu inclusivo, nuestro objetivo es concienciar sobre el hecho de que las grandes ofertas de la Promoción de Junio están disponibles para todos los consumidores del país. De igual manera, hemos ampliado el periodo de la Promoción de Junio de dos a cinco días, pensando en que sea aún más accesible y que sean más los clientes que puedan beneficiarse de los descuentos que ofrecen los vendedores locales e internacionales en nuestra plataforma”, concluye Zunzunegui.

Más de 700 pymes españolas participarán en la Promoción de Junio de AliExpress, ofreciendo en su conjunto decenas de miles de ofertas en múltiples categorías de productos en Marketplace durante los 5 días que durará el evento. Las ofertas de los vendedores españoles se pueden encontrar dentro de la plataforma en el canal AliExpress Plaza, donde los vendedores ofrecen tiempos de entrega rápidos y buena parte de la gran mayoría de las ofertas no tienen gastos de envío. Adicionalmente, muchos de estos vendedores tendrán la oportunidad de exportar sus productos a diversos países de Europa durante estos días de promoción.

En su Promoción de Junio, AliExpress trae a España el Group Buying, una forma de compras colectiva que se popularizó en China, donde es conocida como Tuán Gòu. Durante la Promoción de Junio, gracias a la dinámica la promoción “Rebájalo a tope”, los clientes de AliExpress podrán bajar los precios de productos seleccionados contando con la colaboración de sus amigos, para desbloquear la posibilidad comprar unidades limitadas de productos populares con hasta un 99% de descuento.

Para conocer todos los detalles, los clientes pueden visitar www.aliexpress.com

Relacionados

España, país líder europeo en audiencia de eSports con casi 3M de seguidores

Tras la pandemia, el consumo de videojuegos, en concreto de eSports, ha aumentado, tanto es…

Nace ESPANA.COOL, una solución a la digitalización y visibilidad de las pymes

En pocos meses, la crisis de la COVID-19 ha acelerado y cambiado la forma de…

Axiance presenta el barco Elena Nova de Javier Sanz con el que competirá en la Copa del Rey de Vela

La competición que organiza el Real Club Náutico de Palma, decano de la vela en…

Los clientes pueden disfrutar de las propiedades del aloe vera con TerritorioAloe

Existe una enorme cantidad de plantas con propiedades saludables en la naturaleza. No obstante, el…

¿Cómo elegir el toldo ideal? – Por Todotoldos.space

Con la llegada del verano y del calor son muchas las personas que buscan un…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…