Blauwasser Tech logró crecer un 58,7% en 2020, a pesar de la crisis

Foto de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, cerró el año 2020, marcado inevitablemente por la pandemia, con un crecimiento del 58,7% en su facturación respecto a 2019. Una tendencia que se está manteniendo en estos dos primeros meses de 2021.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “si bien es cierto que los servicios que ofrecemos a las empresas se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por la covid-19, el aumento de la facturación se ha debido a la mayor demanda que hemos tenido en el segmento de particulares, cada vez más conscientes de la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles”. Asimismo, añade que, además del incremento en la facturación, “también hemos crecido en el número de clientes, así como en el valor de los productos y servicios que hemos vendido”.

Precisamente, y en cuanto a las ventas a particulares, se ha crecido principalmente con productos como los sistemas de ósmosis inversa de flujo directo, para purificar el agua de beber y cocinar en las viviendas, y los descalcificadores en hogares unifamiliares, para proteger las instalaciones de la cal.

Además de este aumento en el volumen de ventas, Blauwasser Tech ha ampliado su catálogo de productos, incorporando modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido.

Nuevas fuentes de agua que han llegado para modernizar el Canal Office Coffee Service (OCS), el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como los entornos dedicados a la educación y la salud, y también a pymes, franquicias y grandes corporaciones.

Acerca de Blauwasser TechLa compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 14 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Relacionados

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Tarot Diosas de la Luna permite disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero

En los últimos años, la lectura del tarot y las terapias holísticas han incrementado su…

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…