Esenzzia señala los tipos de perfumes que más se venden en otoño

Los perfumes de imitación, sector en el que Esenzzia es líder en ventas por la calidad de sus productos, también se dividen en modelos destinados a las distintas épocas del año, puesto que el ambiente exterior interfiere en gran medida con las características y prestaciones de las fragancias.

Por ello, es conveniente que se tengan en cuenta aquellos productos que mejor se adaptan a la última estación completa de cada año.

Aromas más intensosLos perfumes de otoño suelen tener una intensidad más elevada que los del verano, en el que predominan las notas más ligeras y frescas.

En este caso, se extienden las notas dulces y pesadas para soportar las temperaturas bajas, con claro protagonismo de la madera y las especias en su proceso de elaboración.

Así, se entiende que durante esta época, los perfumes con este contenido experimenten un importante crecimiento en su demanda.

La familia floral, también muy valoradaLas notas florales conforman otra categoría común en otoño por su durabilidad y la elegancia de estas notas olfativas, como las que ofrecen las violetas frescas, combinadas con otros componentes que completan la excelencia de estos productos, como el musgo, el cuero, el jazmín o la bergamota.

Se trata, en definitiva, de una fragancia con cuerpo, intenso y voluminoso, que soporta las exigentes noches previas al invierno.

Los aromas de otoño, por tanto, son productos con estilo, con fuerza y con resistencia a los azotes ambientales tan intensos de esta temporada, en la que el frío empieza a asomar y las precipitaciones copiosas propias de ella requieren el uso de un perfume que dure.

DurabilidadOtro de los criterios indispensables de los perfumes de otoño es su durabilidad, un aspecto que se logra gracias, precisamente, a la composición anteriormente mencionada, que redunda en una fragancia que perdura a lo largo de toda la jornada, como reclama la mayoría de consumidores de estos productos.

Esenzzia es la firma líder en el mercado de los perfumes de imitación gracias a la calidad de sus artículos y un servicio personalizado para procurar la máxima satisfacción de sus clientes.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…