FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA

Cuando la mejora en la edificación y la reducción del consumo energético son unos valores que están muy presentes en la sociedad, llega un necesario punto de encuentro donde exponer soluciones, aportar información y nuevos conceptos.

FERIAD’IP es una gran oportunidad, es ese gran punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y las nuevas propuestas, presentaciones de nuevos productos e importantes ponencias. Se continúan sumando Expositores y se agendan reuniones y encuentros de gran interés comercial y de activación de nuevos acuerdos en esta Feria de ámbito nacional que cuenta con la presencia de importantes empresas internacionales del sector.

Fabricantes, Distribuidores, Representantes, Técnicos, Instaladores, Constructores, Promotores, Particulares, toda la amplia referencia social y profesional que se dediquen o tengan interés por la mejora de los espacios en los que se vive o trabaja, en los que se enseña o educa, en los que uno se divierte o se cura; en el confort y la salubridad de los mismos, en sus envolventes o en sus interiores, tienen en FERIAD’IP una cita importante que no pueden dejar pasar.

Los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar este importante evento, FERIAD’IP, en las instalaciones de La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA. Un gran punto de encuentro organizado por AD’IP Asociación Española, la Asociación sin ánimo de lucro representante sectorial y miembro de pleno derecho de CEOE.

Extremadura Avante ha mostrado también su apoyo y participación en este importante encuentro y ha presentado una Convocatoria Oficial para las Empresas Extremeñas que tengan interés en estar representadas en el espacio expositivo que dispondrán en FERIAD’IP.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayto. de Badajoz se dispondrá de igual forma de un punto de información en el espacio expositivo del certamen, para así trasladar a todos sus visitantes el gran interés y proyección que tiene esta ciudad y, por extensión, toda la región extremeña.

La localización de FERIAD’IP en este año junto a la frontera con el país vecino, Portugal, ofrece la oportunidad a las empresas portuguesas y a sus ciudadanos de visitar esta gran presentación expositiva de soluciones para la mejora en la edificación y una oportunidad de asistir a ponencias de muy interesantes contenidos.

La entrada a FERIAD’IP es gratuita y para todos los públicos, previa inscripción en la web www.feriadip.com.

FERIAD’IP sigue sumando.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…