Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online amplia su oferta de servicios periciales a nivel nacional

Foto de Peritos Judiciales

Con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes, Gabinete pericial y de investigación GPI, así como, Perito Judicial online deciden ampliar su catalogo de servicios en las disciplinas más solicitadas por parte de su cartera de clientes.

El resultado de esta ampliación se debe en gran medida a la necesidad de la intervención del perito judicial en múltiples áreas: naval, construcción, salud, automóvil, información y telecomunicaciones, entre otras disciplinas.

Pues el trabajo del perito judicial concierne todo el proceso, desde reconstruir los hechos y hasta desarrollar el informe judicial consecuente para la defensa de la víctima ante el tribunal.

Ambos, Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online son despachos formados por todo un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en la materia que les corresponde. Lo que facilita disponer de un perito profesional en el área que se requiere la intervención.

Resultado de la ampliación de su oferta de servicios de peritos judiciales son, por ejemplo: la legalización de reformas en todo tipo de vehículos, perito judicial para el desarrollo de informes periciales, perito judicial para la valoración catastral de inmuebles, claúsulas suelos…

La cantidad de servicios que ofrecen estos despachos, ya son numerosos, pero la satisfacción en los resultados hacen que cada vez sean más las disciplinas que formen parte de estos gabinetes de periciales de expertos.

Además, algo que diferencia a Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online del resto del sector del peritaje es que proveen sus servicios en a nivel nacional. Gracias a la disposición de sus sedes en todas las provincias de España, así como, mediante su asistencia online y telefónica.

Y todo ello es posible gracias a la variedad y conocimientos de sus profesionales, entre los que también se podrán encontrar, peritos industriales, peritos de motos, peritos navales, peritos médicos, peritos informáticos y muchos más.

Relacionados

¿Dónde comprar sorpresas muy originales para regalar?: Los Secretos de Mar

Con el propósito de que los usuarios pudiesen dar rienda suelta a sus fantasías y…

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

Las seis organizaciones interprofesionales que representan al sector ganadero-cárnico español (ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC…

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Después de casi dos años de pandemia, restricciones e incertidumbre, parece que el otoño de…

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

Grupo GN relanza la marca DANAVOX. Y lo hace de una manera diferente, en el…

Nace un comparador de tarifas de luz diferente

¿Qué es Tarifa Más Barata?Tarifa Más Barata es un comparador de compañías y tarifas de…

Makro apuesta por una logística “data-driven” de la mano de las soluciones de Generix Group

Makro cuenta con amplia experiencia como socio de referencia para el sector hostelero. Así, el…