Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online amplia su oferta de servicios periciales a nivel nacional

Foto de Peritos Judiciales

Con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes, Gabinete pericial y de investigación GPI, así como, Perito Judicial online deciden ampliar su catalogo de servicios en las disciplinas más solicitadas por parte de su cartera de clientes.

El resultado de esta ampliación se debe en gran medida a la necesidad de la intervención del perito judicial en múltiples áreas: naval, construcción, salud, automóvil, información y telecomunicaciones, entre otras disciplinas.

Pues el trabajo del perito judicial concierne todo el proceso, desde reconstruir los hechos y hasta desarrollar el informe judicial consecuente para la defensa de la víctima ante el tribunal.

Ambos, Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online son despachos formados por todo un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en la materia que les corresponde. Lo que facilita disponer de un perito profesional en el área que se requiere la intervención.

Resultado de la ampliación de su oferta de servicios de peritos judiciales son, por ejemplo: la legalización de reformas en todo tipo de vehículos, perito judicial para el desarrollo de informes periciales, perito judicial para la valoración catastral de inmuebles, claúsulas suelos…

La cantidad de servicios que ofrecen estos despachos, ya son numerosos, pero la satisfacción en los resultados hacen que cada vez sean más las disciplinas que formen parte de estos gabinetes de periciales de expertos.

Además, algo que diferencia a Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online del resto del sector del peritaje es que proveen sus servicios en a nivel nacional. Gracias a la disposición de sus sedes en todas las provincias de España, así como, mediante su asistencia online y telefónica.

Y todo ello es posible gracias a la variedad y conocimientos de sus profesionales, entre los que también se podrán encontrar, peritos industriales, peritos de motos, peritos navales, peritos médicos, peritos informáticos y muchos más.

Relacionados

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

WHITE Investing inició 2021 con el cierre de la operación de La Centrifugadora. El proyecto,…

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

Padel View será la encargada de retransmitir en streaming el Campeonato de España Sub-23 (FEP)…

La oferta formativa de Colegio Cumbre

Entre la metas educativas de Colegio Cumbre, se busca que los alumnos adquieran hábitos intelectuales…