Grupo excom cierra el año fiscal 2020 con un crecimiento del 57%

Foto de Francisco Moreno Director General Excom

Durante el ejercicio 2020 el GRUPO EXCOM, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones con carácter local en pequeñas poblaciones, zonas de costa, de baja densidad poblacional o diseminados con un especial crecimiento de los servicios de fibra óptica y móvil.El grupo no sólo ha conseguido un crecimiento orgánico, sino que sigue apostando por el despliegue propio de tecnologías fibra y radio para facilitar el acceso a internet en zonas rurales y urbanas de la geografía española, con especial foco en Levante, Andalucía, Canarias y zona centro.

De este modo, garantiza la permanencia de su base de clientes además de una optimización de los procesos internos y a un crecimiento humano, con una plantilla que supera los 150 empleados. El grupo está inmerso en un plan de digitalización que les permita una mejor provisión de los servicios a nivel operativo y una restructuración financiera para impulsar con recursos propios y financieros poder alcanzar un plan más ambicioso de absorción de operadores locales.Se cierra un año en el que GRUPO EXCOM ha llevado a cabo una clara apuesta por la satisfacción del cliente, terminando el año con un churn consolidado o tasa de cancelación de clientes de sólo el 13%, siendo éste el dato de desconexiones de servicio más bajo del mercado.

Según el Director General Corporativo del Grupo, Francisco Moreno, “El objetivo para 2021 es duplicar el volumen actual de la cartera de clientes promoviendo el crecimiento tanto orgánico como inorgánico de la compañía. Adicionalmente, este crecimiento puede verse multiplicado por las operaciones de consolidación de operadores locales que tienen en cartera. Se cierra un año en el que la incorporación del Fondo Formentor Capital será clave para el desarrollo del plan de expansión de la compañía. En Grupo Excom hemos puesto especial foco en la proximidad y relación con sus clientes, potenciando el nivel de servicio y su satisfacción. Este hecho se refleja en la apertura de siete nuevas tiendas en Villarrobledo, Elche Hellín, El Palmar, Moratalla y Tobarra, así como nuevos puntos de venta en Alicante, Murcia, Albacete, Sevilla y la reubicación de la de Tenerife. Todo un plan de expansión territorial que busca espacios comerciales atractivos, confortables y cercanos que seguirá en crecimiento con futuras aperturas en zonas estratégicas”.

Dossier de prensa

Grupo Excom se consolida como el mayor operador local de ámbito

Descargar

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…