Las neveras inteligentes de Noweat aterrizan en las oficinas españolas

Foto de Nevera Noweat

Noweat es un proyecto nacido en Barcelona que se convirtió en Startup hace un año. Noweat también son neveras inteligentes o “smart”. También son restaurantes saludables en la oficina. Y también son comidas sostenibles porque tienen un sistema de entrega y recogida de envases reutilizables, varios programas de impacto social y además todo su producto es fresco y saludable.

La start-up Noweat utiliza neveras inteligentes y conectadas para substituir las anticuadas cantinas corporativas ofreciendo producto fresco repuesto a diario al que se puede acceder directamente desde el móvil. En palabras de su co-fundadora y CEO, Meritxell Ventura: “Nosotros hacemos la oferta al equipo de Recursos Humanos porque el valor de Noweat es convertir la alimentación en la oficina en un beneficio para los trabajadores. Nuestra propuesta es cómoda y saludable.”

Para poder llevar a cabo su servicio, Noweat ha llegado a un acuerdo con la irlandesa Flipdish, que pone a su disposición toda la tecnología que soporta los pedidos a través del móvil, el código QR que actuará como llave para abrir la nevera y la recogida del pedido y entrega en las neveras de cada una de las oficinas. Desde Flipdish también se ofrece la gestión de los datos de los clientes, lo que supondrá que Noweat podrá ir definiendo la oferta de menús en función de los gustos de sus consumidores.

Flipdish es experta en la creación de app, webs o kioskos propios de una marca, además de dar soporte en la gestión de marketing digital de sus clientes. En palabras de Daniel Hernández, country manager de Flipdish, “Este proyecto ha representado un nuevo reto en nuestra búsqueda de proyectos pioneros donde poder implementar y desarrollar nuestra tecnología. La restauración en la oficina es otro gran camino a explorar por las marcas de alimentación, restauradores colectivos y empresas de todo tipo. Nosotros vamos a estar ahí para acompañarlos en este recorrido, poniendo a su disposición las soluciones digitales de tendencia, siempre buscando innovar y aportar conocimiento”.

Ambas empresas han puesto en marcha 9 neveras entre Madrid y Barcelona, y uno de sus primeros clientes es Glovo, que ya cuentan con su servicio en sus oficinas centrales.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…