Las universidades españolas obtienen los mejores resultados en U-Multirank 2022 en compromiso regional

La última clasificación, que incluye a 76 universidades españolas, evalúa su rendimiento a escala nacional y mundial, mostrando la excelencia regional. Si se examina detenidamente el rendimiento de las universidades españolas en la dimensión de investigación de U-Multirank, queda claro por qué están en la cima. Las siguientes medidas de rendimiento regional destacan las áreas específicas de fortaleza de las universidades españolas:

  • Patentes concedidas, tanto en número absoluto (83% de todas las puntuaciones por debajo de la media) como en tamaño normalizado (95% de todas las puntuaciones por debajo de la media)
  • Financiación de empresas derivadas (86% de todas las puntuaciones por debajo de la media).

Los últimos resultados de U-Multirank no sólo dan una idea del rendimiento nacional de sus universidades, sino que, como clasificación global multidimensional, permite mostrar la diversidad del sector de la educación superior en un escenario mundial. Por ejemplo, en España las universidades con mayor puntuación (A) son:

Al ofrecer clasificaciones personalizables, los estudiantes pueden tomar decisiones mejor informadas sobre qué o dónde estudiar en función de lo que más les importa. Las universidades pueden utilizar los datos de U-Multirank para evaluar sus puntos fuertes y débiles, y así encontrar formas de crear o reforzar sus planes estratégicos, incluyendo aspectos de cooperación.

En los últimos años, U-Multirank se ha convertido en la mayor base de datos internacional sobre universidades del mundo. La amplitud de su base de datos permite a sus usuarios crear comparaciones interactivas multidimensionales en cinco dimensiones de rendimiento. U-Multirank ofrece a los usuarios clasificaciones en línea personalizables que no sólo se centran en la investigación, sino también en la enseñanza y el aprendizaje, la transferencia de conocimientos, la internacionalización y el compromiso regional.

La herramienta interactiva que ayuda a los estudiantes a seleccionar la universidad o el programa que más les conviene está disponible en www.umultirank.org.

Relacionados

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Tarot Diosas de la Luna permite disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero

En los últimos años, la lectura del tarot y las terapias holísticas han incrementado su…

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…